Motivos?

Alex Caniggia fue echado de Gran Hermano España

Un periodista español reveló el trasfondo de la salida del mediático argentino del reality ibérico.

En las últimas horas se conoció que Alex Caniggia de Gran Hermano España y el periodista Juan Etchegoyen reveló los detalles de la salida: “Puede haber una batalla judicial”.

El periodista español Roberto Antolín contó en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen y dijo que “el verdadero problema es que el programa no tiene rating, no lo ve nadie y tuvieron que hacer un ajuste, es una edición del reality que no la está viendo nadie, tiene 6,7 de rating, es muy bajo para esa hora, tuvieron que cancelar la gala de los martes porque no tiene éxito”.

Antolín afirmó: “Los dueños de Mediaset son italianos y saben que Gran Hermano no es rentable, y en el caso de los contratos elevados han decidido eso, por supuesto que esto no lo van a decir públicamente. El ganador del ciclo se lleva 196 mil euros y el programa no genera esa plata, no es negocio, antes de las 3 expulsiones que hubo ayer hubo otras 5 salidas, la historia de la gente que han metido dentro de la casa no le interesa a nadie”.

Por qué echaron a Alex Caniggia de Gran Hermano España

El periodista contó que no se podía “pagar el contrato a Alexander, no lo ve nadie el programa" y afirmó que "tranquilamente Alexander puede iniciar acciones legales contra el ciclo porque no fue expulsado por el juego, fue expulsado por otras cosas. Si un programa no funciona se liquida, es así, fuera Gran Hermano VIP".

Luego afirmó: “No lo cancelan porque sería algo terrorífico con la inversión que hubo pero es más barato que el programa que estaba antes de GH que era “Cuentos Chinos”, así que yo creo que podemos tener una batalla legal, es aburridísimo el programa que están haciendo”.