estreno

Chano lanzó su nueva canción "Como Vos"

El cantante, muy querido en todo el país, sigue apostando a la música. A través de sus redes, dejó una reflexión a sus seguidores.

Luego de una semana complicada para Chano y sus fans por los mensajes publicados por parte del artista en las redes sociales, el artista siguió adelante con una nueva canción. "Como Vos" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El estreno de Chano viene acompañado de una reflexión que el cantante decidió dejarles a sus seguidores. "Hay tanta soledad en esta entrega como la que se ve en la foto, como la que se escucha entre cada melancólico acorde", comentó en el anuncio del lanzamiento. Acto seguido, Chano habló de "trasformar el horror en música", frase que muchos fanáticos aludieron y relacionaron con el hecho de las amenazas plasmadas la semana pasada.

El cantante aclaró posteriormente que la canción fue dedicada a Josefina Calvi, y que esto lo hizo emocionar. "Nos queremos mucho e hicimos música de unos hermosos momentos", siguió Chano.

El hit, lanzado recientemente, cuenta con 20 mil reproducciones en YouTube y recibió muy buenas críticas.