VIVA EL AMOR

Chau rumores: la foto de La Joaqui que confirma su nueva relación con Thiago Almada

Durante la última semana, fueron varios los rumores que vincularían a la cantante con uno de los miembros de la “Scaloneta”.

Días atrás, la periodista Estefi Berardi vinculó a La Joaqui con un campeón del mundo en Qatar 2022 y en las últimas horas, la cantante compartió unas fotos que confirmarían su noviazgo con Thiago Almada.

"Mi fuente me dice que están conociéndose, hablando, y que esto data de hace dos meses. No solo estarían empezando a conocerse, sino que ya tendrían un viaje planeado juntos", reveló la panelista.

La periodista señaló, además, que ambos compartieron imágenes en sus respectivas redes sociales utilizando el mismo buzo. Además, detrás del futbolista se puede observar un cartel en inglés, lo que indicaría que la cantante viajó a Atlanta, Estados Unidos para estar con él.

Por otra parte, durante la noche del sábado, la artista compartió unas “stories” anticipando nuevos proyectos, pero un detalle fue lo que despertó las sospechas de un posible noviazgo entre los dos. Resulta que La Joaqui se fotografió con un short de la Selección Argentina con el número 16.  

Si esta relación se confirma, Almada sería el tercer futbolista de la Scaloneta en estar en pareja con una cantante. El primero fue Paulo Dybala con Oriana Sabatini, seguido por Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.