Alerta en Argentina

Coldplay suspendió shows en Brasil por problemas de salud de su cantante

Lo comunicó la banda a través de sus redes sociales. ¿Peligra su presencia en el país?

Los recitales de Coldplay que iba a brindar en Brasil esta semana fueron cancelados por problemas de salud de su vocalista Chris Martin, quien deberá guardar reposo durante tres semanas.

Esto generó gran preocupación en Argentina, ya que el conjunto británico se presentará entre el 25 de octubre y el 8 de noviembre en 11 jornadas distintas en el Estadio Monumental. Cabe recordar que esta cifra rompió el récord de Roger Waters.

Por el momento, en el comunicado difundido en redes sociales por la banda, se afirma que los shows en Argentina siguen confirmados.

Allí se informa que Martin, de 45 años, presenta “una afección pulmonar grave”, y que por tal motivo “deberá estar cuidado estrictamente por médicos durante las próximas tres semanas”. Como su salud es prioridad, claro está, la banda se ve “forzada” a “posponer los shows” -un total de ocho- en San Pablo y Río de Janeiro. No obstante, los nuevos días para los espectáculos postergados no fueron definidos.  

La organización pide disculpas por los inconvenientes que esto genera en sus fans, a quienes agradece su “comprensión”. “Somos optimistas y creemos que volverá con buena salud después de este parate médico prescripto”, dice Coldplay en su comunicado, remarcando las “ganas” de regresar al tour Music of the Spheres “lo antes posible”.