GALA DE ELIMINACIÓN

Daniela se convirtió en la novena eliminada de Gran Hermano: el porcentaje

El público decidió que la participante abandonara el reality, luego de haber salvado de la placa a Romina y a Julieta.

Por decisión de la producción, a raíz de la obtención de la Copa Mundial de fútbol en Qatar 2022, la gala de eliminación de Gran Hermano 2022 se llevó a cabo este lunes, con Romina Uhrig, Julieta Poggio y Daniela Celis en la placa.

Las participantes habían quedado nominadas la semana pasada junto con Alexis “Conejo” Quiroga, pero, para sorpresa de Daniela, Thiago decidió salvarlo a él en lugar de ella, algo que no llamó demasiado la atención dado las muchas idas y vueltas de la pareja.

La decisión influyó muchísimo en el voto del público, que dejó afuera a Daniela con el 73,29 de los votos frente a los 26,61 de Julieta, transformándola así en la novena eliminada de la casa de Gran Hermano 2022.

“Chicos fue una experiencia hermosa para mí. Los quiero mucho a todos y no me quiero ir peleada con nadie, y los sigo en Instagram. Espero que me sigan también”, adelantó la joven, que tardó apenas segundos en tomar su equipaje y salir de la casa.

En tanto, Thiago quedó conmocionado dentro de la casa, sin poder contener las lágrimas, recostado sobre su cama. La despedida entre ambos fue fría, pero al concursante de 19 años le pesó no haberla salvado.