LO QUE SE VIENE

Dua Lipa reveló algunos detalles de lo que será su próximo álbum

La famosa artista contó todo sobre su tercer álbum en una reciente entrevista.

Hace unas semanas conocimos Houdini, el primer adelanto de la nueva era musical que se trae entre manos Dua Lipa.

Esta vez, la cantante británica brindó una entrevista al medio Rolling Stone y reveló varios detalles de cómo va a ser su siguiente disco.

El primer detalle que contó Dua, tiene que ver con la cantidad de canciones que tendrá este material discográfico, ya que contará con 11 singles. También la artista explicó que el disco está inspirado en dos grupos de música pertenecientes a la decada de los 80, Massive Attack y Primal Scream.

Según la estrella, el sucesor de Future Nostalgia, "es un tributo con infusión de pop psicodélico a la cultura rave del Reino Unido".

"Este disco se siente un poco más crudo. Quiero capturar la esencia de la juventud y la libertad, divertirme y simplemente dejar que las cosas sucedan, ya sean buenas o malas. No puedes cambiarlo. Solo tienes que aguantar los golpes de cualquier cosa que esté sucediendo en tu vida" expresó Dua.

La artista brindó otro adelanto para tener en cuenta de su siguiente álbum: “No hay baladas radicales, aunque hay una buena balada falsa que florece en un momento más optimista inspirado en Carole King y Fleetwood Mac”.

Con estas declaraciones, Dua Lipa aumenta las expectativas de todos una vez más y nos asegura un tercer álbum de pop psicodélico. Aunque no hay fecha de lanzamiento, estamos ansiosos por escuchar su nuevo material.