¡QUÉ MOMENTO!

Duki anunció nuevas fechas en España

El artista ofrecerá cuatro shows en Madrid y Barcelona a principios de 2023.

España y Duki siempre tuvieron una muy buena relación. Sus seguidores españoles le brindaron apoyo incondicional desde que comenzó a dar sus primeros pasos en la música. No es de extrañar que el artista siempre se acuerde de ellos en la organización de una gira. 

Ahora los fans del trapero en España están de festejo, ya que no solo visitará Madrid y Barcelona en su gira Desde el fin del mundo en dos ocasiones, sino en cuatro. El cantante ya arrasó con las entradas de estos shows, por lo que acaba de anunciar dos nuevas fechas para la capital y la ciudad condal con las que continuará la fiesta.

Ya no solo visitará el WiZink Center el 24 de febrero y el Palau Sant Jordi el 3 de marzo. También lo hará el 25 de febrero y el 4 de marzo, respectivamente. Y lo hará para presentar su álbum "Temporada de Reggaeton 2", cuyas canciones ya se convirtieron en la banda sonora favorita de cualquier fiesta. 

Ahora el artista se prepara para Temporada de Diablos, un nuevo álbum íntegro de trap con el que volverá a sus inicios musicales y llenará de nostalgia a todos sus fans. Habrá que esperar para conocer más detalles al respecto, ya que de momento se ha limitado a mencionar el título del disco en algunas de sus canciones.