SOLIDARIDAD

El gesto solidario de Oriana Sabatini

La cantante decidió donar una enorme cifra de dinero que tenía destinado para el videoclip de su último lanzamiento "Sola".

Oriana Sabatini, la artista argentina, lanzó su nuevo hit: Sola. Esta canción no contará con un video oficial, ya que el dinero que tenía para la producción del clip fue donado a diferentes instituciones.

La canción, escrita por Oriana junto a Theo, introduce elementos del RKT, un género musical derivado del reggaeton con influencias de la cumbia argentina.

Oriana no tenía en mente armar una historia, quería hacer algo distinto. Estuvo viendo los videos de Blink 182 y Drake, y le encantó la idea de donar el dinero que tenía para la producción del video a diferentes instituciones.

La donación total fue de $1.869.700 pesos. El refugio Soplo de Vida recibió un cheque con $300.000, el comedor “Locos Por El Ritmo” necesitaba dos campanas de cocina, y a eso le sumaron kgs de alimentos no perecederos.

Y a la institución “Starte” les compraron equipamiento para el estudio de grabación, como, por ejemplo: monitores, placa focusrite, teclado midi y mixer.

“Fue una experiencia muy movilizadora y me da mucha felicidad poder hacer esto porque me llena el corazón, admitió Oriana ante el gesto que tuvo.