Teatro

Fátima Florez y Nito Artaza dieron positivo y tuvieron que suspender funciones

La temporada teatral en alerta por el coronavirus.

Luego de casi dos años atravesando la pandemia de coronavirus, productores y artistas del mundo del teatro se mostraban con muchas expectativas para comenzar la nueva temporada teatral el año próximo. 

Las restricciones sanitarias golpearon a la economía y las actividades artísticas fueron uno de los sectores más golpeados por las medidas tomadas por el gobierno para evitar los contagios.

Pese a las flexibilizaciones y aperturas de los últimos meses, llegó la tercera ola de coronavirus y pone en jaque una vez más a la industria del espectáculo: Dos de las obras más taquilleras de Mar del Plata tuvieron que suspender sus funciones.

Esto se debe a que Fátima Flores y Nito Artaza tienen coronavirus.

La actriz e imitadora debió tomar reposo tras conocer que está infectada con el virus, por ello las funciones de Fátima es Camaleónica se suspendieron hasta el 6 de enero.

“Al haberse obtenido el resultado del control semanal, se tomó conocimiento de que aún no padeciendo ninguno de los síntomas propios del caso y encontrándose en perfecto estado de salud, Fátima Florez resultó ser Covid positiva, motivo por el cual ya se encuentra aislada, llevando a cabo la necesaria cuarentena, suspendiendo las funciones a partir del día de hoy”, comunicó Alejandro Veroutis, jefe de prensa de la imitadora. 

Por su parte, también se conoció que el actor y humorista Nito Artaza, protagonista de la obra Los 80 están de vuelta, también contrajo la enfermedad por lo que también debió suspender sus actividades arriba del escenario.

“Estoy bien, pero con Covid positivo. Estoy sin síntomas. Así que retomamos las funciones el 4 de enero”, indicó el cómico.