CINE

Henry Cavill confirma que estará de regreso como Superman

El actor reveló oficialmente su regreso como Superman en el primer vistazo de la película Black Adam.

El reconocido actor británico Henry Cavill, quien interpretó en ocasiones anteriores al legendario superhéroe Superman, confirmó oficialmente en las últimas horas, que vuelve con su personaje en el universo de películas de Warner Bros, tras su cameo en Black Adam.

El regreso del actor como Superman era algo que ya se rumoreaba hace algunos meses, especialmente después de que su personaje apareciera en la escena post créditos de "Black Adam".

Henry publicó un video en su cuenta de Instagram donde hacía oficial su regreso. En el video, Cavill remarcó que la noticia de su participación en Man of Steel 2 es solo una muestra de lo que se prepara para la próxima entrega de Superman.

“Quería esperar al fin de semana antes de publicar esto”, explicó Cavill. “Porque quería darles la oportunidad de ver Black Adam. Ahora que muchos lo han hecho, quería hacerlo oficial: estoy de regreso como Superman. Esta imagen y lo que vieron en Black Adam es solo una pequeña muestra de lo que está por llegar”, dijo el actor. Además en el video también agradeció a los fans "por todo su apoyo y su paciencia".