Corrientes

Incendios: L-Gante convocó a empresas que quieran colaborar

El cantante acudió a las redes para recaudar comida y elementos de suma necesidad, y llevarlos a la provincia afectada. Será en Avenida Gorritti 3910.

En medio de la desesperación que se vive por los tremendos incendios que asechan a la provincia de Corrientes desde hace días, L-Gante se sumó a la movida solidaria e hizo un pedido especial en las redes.

"Convoco a empresas que quieran colaborar con productos básicos. Será en Avenida Juana Gorritti 3910, esquina Camino del Buen Aire, de 8.30 a 20 horas", expresó el cantante en un posteo que subió a Instagram Stories.

Además, el músico contó que busca recaudar alimentos no perecederos, agua mineral, solución fisiológica y cinta de papel, gasas furacinadas y gasas estériles, entre otros elementos.En una movida solidaria sin precedentes, Santi Maratea logró recaudar más de 154 millones de pesos para adquirir todos los elementos que necesitan los bomberos voluntarios de Corrientes para combatir con eficacia los incendios que asolan esa provincia.