CONFIRMADO

J Balvin y Valentina Ferrer esperan a su primer hijo

Luego de varios rumores, se confirmó que la modelo argentina está embarazada de cinco meses.

Aunque el rumor tiene varios meses y ninguno de los dos lo confirmó públicamente, esta semana la pareja fue fotografiada de camino a un restaurante y la panza de la modelo argentina se hizo notar: J Balvin y Valentina Ferrer serán padres por primera vez

El músico no quería que aún se supiera la noticia en los medios, pero las cámaras de un programa de televisión lo descubrieron. En las imágenes se puede ver a la pareja de la mano llegando a un restaurante de Los Ángeles, California.

El rumor del embarazo de Valentina comenzó a finales de noviembre, cuando en el programa Lo sé todo se anunció que la modelo ya tendría varias semanas de gestación. En aquel entonces, la fuente llegó de personas cercanas al artista, y reveló que la pareja “no cabe de felicidad”. Sin embargo en diciembre, J Balvin desmintió la noticia.

Sin embargo en los últimos meses, J Balvin se mostró algo alejado de los medios y contó que necesitaba descansar tras la crisis emocional que le había provocado la pandemia.

Valentina, por su parte, continúa compartiendo en su Instagram imágenes de sus sesiones de fotos. Las últimas que publicó, del fotógrafo Felipe Villa, la muestran con el cuerpo de siempre, pero podrían ser imágenes tomadas hace meses.

Ahora, los fanáticos esperan que en las próximas semanas cuenten la noticia en sus redes sociales y adelanten algunos detalles más de su primer bebé.