ESPECTÁCULOS
Jennifer Aniston habló sobre los tratamientos para quedar embarazada
La reconocida actriz contó el padecimiento que sufrió por parte de la prensa, mientras se sometía a diferentes tratamientos para poder gestar.
Jennifer Aniston contó en una reciente entrevista para una reconocida revista, lo difícil que fue vivir durante años bajo la especulación, y presión de la prensa, por verla embarazada mientras ella atravesaba un proceso personal realizando diferentes tratamientos in vitro.
“Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ha zarpado”, comenta Aniston.
Y continúo diciendo aliviada: “De hecho, siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más: ‘¿Puedo tenerlos?’, y sé que ya no tengo que pensar en eso”, aclara y recuerda las acusaciones que padeció durante su divorcio de Brad Pitt donde los tabloides advertían que el actor la habría dejado por su negación a quedar embarazada en aquella época.
"Ese relato de que yo era simplemente egoísta, y de que solo me importaba mi carrera... Dios no permita que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo”, ironizó. “La razón por la que mi esposo me dejó, por qué rompimos y terminamos nuestro matrimonio porque no le daba un hijo, era todo una absoluta mentira. A estas alturas no tengo nada que esconder”, advirtió indignada.
En esa misma línea se adentró un poco en el tema, del que asegura es muy reservada y reveló: “He pasado años protegiendo mi historia sobre mi in vitro. Soy muy protectora con estas cuestiones porque me da la sensación de que tengo poco que guardarme para mí misma. El mundo crea historias que no son ciertas, así que yo debería contar bien la verdad. Siento que estoy saliendo de mi hibernación. No tengo nada que esconder”, repitió.
La historia de Aniston con la prensa viene de larga data, incluso la actriz en el 2016 se vio obligada a escribir una carta abierta que tituló “Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta”, en respuesta al constante acoso sobre la maternidad.