FAMOSOS - COVID 19

Jennifer Aniston le pidió a sus seguidores que no salgan sin barbijo:

La actriz mostró cómo le queda el tapabocas e incentivó a sus fanáticos a que se protejan más para así cuidar a los demás.

 

Preocupada por el avance del coronavirus en el mundo, Jennifer Aniston se sacó una selfie luciendo un barbijo negro y la publicó en Instagram. Junto a la significativa postal, incentivó a sus seguidores a que también lo empiecen a usar sin excepción.

"Entiendo que las máscaras son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no pensás que es peor que las empresas cierren? Se están perdiendo empleos y los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto. Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente", remarcó.

La imagen, a la que en Argentina ya estamos más habituados, causó sensación en EEUU país que no tiene una política activa de distanciamiento social con restaurantes y otros sitios públicos abiertos incluso recibiendo clientes en su interior y un uso no obligatorio del tapabocas. Es en ese marco, que se registraron recientemente 50.000 nuevos contagios en tan solo un día.

"Si te importa la vida humana, por favor... usalo", siguió. Antes de cerrar, les pidió a sus fans que pasen el mensaje. "Y anima a todos los que te rodean a que hagan lo mismo", sentenció.