MUSICA Y MODA

Katy Perry mostró su pancita de embarazada con un look inspirado en "Sonreir"

Con un buzo corto y accesorios del merchandising de su último tema Smile, la cantante bromeó: "Nunca estás demasiado embarazada para un top"

Nadie lleva mejor los looks premamá que Katy Perry. Cuando anunció su embarazo a comienzos de marzo con su canción Never Worn White, se lució con tres cambios de look angelicales y en versión total white. Desde entonces, la cantante no dejó un look sin probar: maxi estampados brillantes, colores llamativos (como el verde neón y el fucsia), accesorios que son tendencia y túnicas tye die y con pailettes. Pero en su última aparición en las redes, se animó a dar un paso más.

Desde su casa, se puso un outfit relajado y veraniego: un buzo corto estilo canguro, de color blanco y con la estampa Smile en varios colores, que deja al descubierto su avanzado embarazo. Lo combinó con un short rayado amarillo, blanco y marrón. Todo el equipo forma parte del merchandising que lanzó la cantante para acompañar su nuevo tema.


En las demás fotos, mostró accesorios: una gorra azul con la palabra Smile en rojo, aros dorados con caritas sonrientes, un collar de diferentes colores y un tapabocas gigante de color naranja neón con la estampa en degradé.