música

La Joaqui anunció su primer Luna Park y la presentación de su nuevo disco

La cantante finalizará un año complejo con un importante show dedicado a sus fans.

La Joaqui anunció su primer Luna Park. La cantante está en una nueva etapa de su carrera artística luego de haberse alejado de los escenarios para dedicarse a su salud y terminará el 2023 con disco nuevo y un fabuloso show.

La cantante de RKT fijó fecha para presentar su nuevo álbum y para dar comienzo a su “Mal Aprendida Tourra“ (Tour+Turra: Tourra). Se presentará el domingo 10 de diciembre y las entradas se encuentran a la venta a través de https://www.ticketportal.com.ar/.

En este show, la artista de nombre real Joaquinha Lerena De La Riva repasará sus más grandes éxitos, entre los que se encuentran “Butakera”, “Tu amor”, “Muñecas”, “Dos Besitos” y presentará las nuevas canciones de Mal aprendida.

Este nuevo disco contará con importantes colaboraciones junto a otros artistas, aunque por el momento la cantante decidió no revelarlos. Será el 26 de octubre que se podrá escuchar el primer single adelanto del disco que promete ser bisagra en la carrera de La Joaqui.

Antes del show en el Luna Park, la nacida en Mar del Plata se presentará en el Coca Cola Flow en México, representando así el cierre de un año tan exitoso como complejo. “Es un regalo para todos ellos por bancarme”, dijo la artista en torno al cierre del 2023.

Lo que se sabe de lo nuevo de La Joaqui

Días atrás, La Joaqui reveló la fecha de estreno de su nuevo single y también liberó la tapa y contra tapa del álbum que muestra que esta propuesta será más provocadora que nunca.

El nuevo álbum de la cantante de RKT llevará por título Mal aprendida y la portada la muestra a ella con su estilo urbano inconfundible y fumando. En la contratapa posó sin bombacha, dejando al descubierto sus tatuajes y apostando a la liberación de la sensualidad.

Además, reveló que el primer single de su disco titulado “Anochecemos” se estrenará el día 26 de octubre a través de YouTube: “los espero en mi canal para anochecer juntos”, escribió en Instagram.

Si bien decidió mantener ocultos los nombres de las canciones sí se pudo conocer que el nuevo álbum contendrá 12 tracks y “Anochecemos” es el que da comienzo al disco.