SEPARADA

La Joaqui confirmó su separación: “No la venía pasando bien”

Según lo que trascendió, la rapera decidió ponerle fin a su relación con el deportista tras tener varias discusiones.

En las últimas horas, La Joaqui decidió cortar de raíz los rumores sobre una fuerte crisis en su relación con Sandro Moral y confirmó que la ruptura es definitiva. Aunque dijo que se siente bien, expuso que hubo varios momentos de tensión con el skater profesional que apuraron su decisión de separarse y priorizar su estabilidad emocional.

En la cuenta oficial de LAM (América), Pepe Ochoa posteó un vídeo en el que explicó lo que sucedía puertas adentro entre la cantante y el deportista. “Me lo confirmó, no la venía pasando nada bien. Ella fue quien tomó la decisión, porque la estaba pasando como el culo. Él siempre le discutía antes de los shows, y La Joaqui no quería seguir más con este vínculo en estos términos”, contó el periodista en su cuenta de TikTok.

La marplatense atraviesa el mayor pico en su carrera musical tras el gran éxito de “Muñecas”, la canción que grabó junto a Tini Stoessel. Además, se rumorea que podría ser jurado en el programa Got Talent Argentina (Telefe), que conducirá Lizy Tagliani, y, en caso de confirmarse, este nuevo desafío le permitiría acercarse a otro público.

La Joaqui arrasa con su look bikini y tanga a la vista en su nuevo videoclip

Después de lanzar “Muñecas” junto a Tini Stoessel y sorprender a su público con apuestas de moda de alto impacto, La Joaqui se sigue abriendo camino en la industria musical. La cantante estrenó “Algo anda mal” junto al productor Omar Varela y volvió a reafirmar su estilo audaz.

La apuesta de vestuario del video es bien veraniega, con mucha piel a la vista y guiños a la estética urbana y trapera. En el contexto de una fiesta, La Joaqui se lució con la parte superior de una microbikini negra, de formato triangular, con tiras anudadas en el abdomen: el fetiche de la temporada.

Para la parte de abajo, eligió una minifalda de estilo racer o automovilista (una tendencia que viene pisando fuerte) en fucsia y negro, diminuta y con aberturas laterales con tiras entrecruzadas. Pero esto no fue lo más llamativo de la prenda: de la parte de arriba se desprende una tanga del mismo género, con las tiritas negras de la cadera a los costados. Una forma de lo más jugada de llevar el fenómeno “tanga a la vista”.