música

La Joaqui estrenó “Dios me perdone” y se la dedicó a un misterioso hombre

La cantante se vistió al estilo cowboy para la videoclip que generó todo tipo de especulaciones entre sus fans.

La Joaqui estrenó “Dios me perdone”, un nuevo single que habla sobre el desamor, la infidelidad y tiene un mensaje dirigido a un hombre misterioso. Además, la canción llegó acompañada de un videoclip en el que la artista muestra un nuevo look.

Poco tiempo después de haber estrenado su disco Mal aprendida, la cantante de RKT entregó una nueva canción para sus fans y se vistió al estilo cowboy para un clip que la muestra interpretando la canción junto a una banda de mujeres.

“Hola mi rey, yo sé bien piola que estás leyendo esto; te tuve que escribir una canción porque te hacés el bandido y ya no me llamás. Que Dios te perdone”, escribió la artista como una forma de promocionar la canción y crear expectativa entre sus fans.

“Te reconozco entre 1000 personas y no te pongo cara”, expresa en esta cumbia en la que se dirige a un hombre que le rompió el corazón, pero ella decidió salir adelante.

“No te buscaba, pero te encontré”, reza la letra y luego agrega: “Y te vas con otra, besas otra boca”. En cuanto a los decorados del video, siguen la línea de las más recientes producciones de La Joaqui en las que prima el color naranja.

La Joaqui reveló que se enamoró de un colega

La Joaqui mantiene su vida amorosa en secreto, a pesar de que desde los medios y las redes ha habido muchas especulaciones en torno a esto. Recientemente, la cantante respondió en historias de Instagram si llegó a tener un contacto amoroso con El Noba.

Es sabido que a la referente del RKT y al fallecido músico los unía una gran amistad, pero los fans de Joaquinha Lerena De La Riva quisieron saber si alguna vez existió otro tipo de sentimiento.

“No, chicos, jamás. Nosotros nos conocíamos tanto, lo he visto mandarse tantas cagadas, ponerse en pedo, todo, que jamás me podría gustar. Era como mi hermano para mí”, fue la respuesta de la cantante, pero esto le dio pie para revelar un “chismecito”.

“Solo una vez en la vida me pasó de tener feeling real, amoroso, con alguien con quien hice música”, agregó y dejó a sus seguidores con ganas de saber más, ya que no reveló ninguna otra pista. “Pero justamente no con Lauti. Lauti era mi mejor amigo”, finalizó.

“Sé que les encantaría que haya mucho más chisme que eso, pero fin”, agregó La Joaqui y dejó abierta una gran incógnita porque sos muchas las figuras nacionales y hasta internacionales con las que ha compartido colaboraciones.