música

La Joaqui habló sobre su salud mental y se mostró con ganas de volver a los escenarios

La cantante contó que se encuentra rodeada de sus seres queridos y en pleno tratamiento psicológico.

La Joaqui se encuentra alejada de la música desde principios del mes de junio. En pleno ascenso de su carrera, la cantante de RKT decidió poner un freno a su actividad por tiempo indefinido, ya que estaba experimentando estrés traumático.

Paulatinamente fue reapareciendo en redes sociales con sugerentes fotos, mensajes en apoyo a L-Gante pero ningún contenido relacionado con la música. Así fue que en el día de hoy subió una historia a su perfil de Instagram y reveló cómo se encuentra actualmente.

“Me siento mejor, estoy mejor. Estoy haciendo mucha terapia”, comenzó diciendo en el mensaje para sus fanáticos. “Me vino bien poder tomar este tiempo para poder descansar para poder disfrutar un poquito de estar con uno mismo, de estar con la familia, realmente me ayudó a que me sienta mucho mejor”, agregó.

Además, agradeció el apoyo de sus fanáticos que esperan con ansias su retorno a la música: “Les quiero agradecer a ustedes que me mandan tantos mensajitos tan lindos, extraño tocar para ustedes, ese intercambio de energía que tenemos nosotros”.

Lo cierto es que su regreso a la música es inminente y no se trata de un retiro definitivo porque aseguró: “Estoy trabajando muchísimo en mí misma para poder darles lo mejor” y también hizo referencia a su terapia: “Un día más es un día menos, así que pronto nos vamos a poder ver las caras otra vez”.

La Joaqui y su supuesta relación con Alejandro Cipolla

Por varias semanas, los rumores de una naciente relación entre Morena Rial y su abogado Alejandro Cipolla repercutieron con fuerza en los medios, hasta que la hija de Jorge Rial finalmente desmintió la historia. Sin embargo, una nueva noticia surgió en torno al letrado y su defendida sobre una presunta pelea que los habría alejado: la causa tendría que ver con una tercera en discordia inesperada, ni más ni menos que La Joaqui.

En su perfil de Instagram, el periodista Juan Etchegoyen publicó una captura de pantalla donde aparece la consulta que le hizo en torno al tema: “Hola More, ¿Cómo va todo? Me llegó información que tuviste una pelea con tu abogado Alejandro Cipolla porque una tercera estaba en medio de lo suyo, que aparentemente es la Joaqui”. La ex de Facundo Ambrosioni, respondió entre risas: “Yo soy exclusiva, no comparto con nadie”.

El hecho que vincularía a la cantante con Alejandro Cipolla, tuvo que ver con un reciente posteo en las historias de Instagram de la hija mayor de Jorge Rial. Si bien aseguró que con él solo mantenía una amistad muy cercana, lo inesperado vino luego cuando entre su respuesta sobreescribió: “Dos besitos porque tres es mucha plata”. Rápidamente, se creyó que la rubia se habría referido a La Joaqui, cointérprete de la canción que reza entre sus letras la popular frase.