ALEJADO DE LA RED
La Renga cerró su ciclo de tres conciertos en el Estadio Ciudad de La Plata
Con un set de 30 canciones, la banda incluyó prácticamente todas sus nuevas composiciones y hubo lugar, también, para los clásicos.
Con la celebrada inclusión en su repertorio de algunos grandes clásicos que no habían sido parte de los shows anteriores, como el caso de "El revelde", "Balada del diablo y la muerte" y "Hoy voy a bailar a la nave del olvido", La Renga cerró en la noche del sábado su ciclo de tres conciertos en el Estadio Ciudad de La Plata, en el marco de la gira presentación de su último disco "Alejado de la red".
A lo largo de dos horas y media, el trío integrado por Chizzo Nápoli, Tete Iglesias y Tanque Iglesias echó mano a un demoledor set de unas 30 canciones, entre las que incluyó prácticamente todas sus nuevas composiciones y los temas que lo convirtieron en uno de los números más convocantes del rock argentino.
"Que lástima que es el último de La Plata ya van a venir otros", dijo Chizzo al público al promediar el show, acaso como prueba de lo positivo que resultó para el grupo esta experiencia de volver a tocar en una zona cercana a la Capital, en donde no actúa desde 2017.