Rock

La Renga confirmó las fechas de sus shows en La Plata y Córdoba

La banda de Mataderos anunció cuando serán los recitales en el estadio Diego Armando Maradona y en el Mario Alberto Kempes.

La banda de Chizzo Nápoli anunció los esperados espectáculos en Córdoba y La Plata luego de llevarse a cabo los cuatro exitosos shows en el estadio de Racing a comienzos de 2024. En esta ocasión serán tres nuevos shows: dos en La Plata y otro, en la ciudad de Córdoba, en el marco de la gira "Totalmente Poseídos".

La legendaria banda de rock tocará el miércoles 1° y sábado 4 de mayo en el Estadio Único "Diego Armando Maradona" y el 22 de junio en estadio Mario Alberto Kempes, informó la banda en sus redes oficiales.

A comienzos de marzo, Gabriel "Tete" Iglesias, bajista del histórico grupo, dio los primeros indicios en declaraciones radiales, y luego dio su confirmación Gabriel Goncalves, el manager de la banda a la revista Rolling Stone.

La venta de las entradas para la gira "Totalmente Poseídos" de La Renga comenzará el sábado 30 de marzo a través del sitio Arte Infernal. No obstante, se espera que en las próximas semanas se den a conocer ubicaciones y precios de los tickets para los tres shows.

Semanas atrás La Renga estrenó de su primera película documental Totalmente Poseídos, basada en la vuelta a los escenarios de la banda en 2022 para la gira presentación del disco "Alejado de la Red".