¿PARA CUÁNDO?

La Renga confirmó sus shows en el estadio de Racing

La histórica banda de rock, que viene de tocar en el frío de Tierra del Fuego, tocará en la provincia de Buenos Aires en menos de un mes y enloqueció a los fanáticos.

Luego de los rumores del 2022 que finalmente fueron desmentidos, la histórica banda de rock argentino, La Renga, confirmó que tocará en la cancha de Racing. Será en enero en dos oportunidades con el fin de juntar una multitud de fanáticos a tocar sus mejores temas.

En un posteo de Instagram publicado este viernes, aseguraron que las fechas ya están confirmadas y serán el sábado 6 y martes 9 de enero del 2024 a las 21.

Aún no se confirmó cuándo saldrán a la venta las entradas, ya que compartieron que será “próximamente". Tampoco se sabe el valor de las mismas, las cuales serán publicadas en los próximos días.

Finalmente, podrán volver a un estadio de fútbol. La última vez que una banda tocó en el Estadio Presidente Perón desde el 2012 cuando tocó Viejas Locas el 14 de julio. Previamente había tocado en un recital histórico el Indio Solari cuando lideraba Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.