On line

La Renga dará un show por streaming

Será este sábado desde el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

La Renga es uno de los grupos de rock más populares de la Argentina. Gustavo "Chizzo Nápoli, Gabriel Iglesias y Jorge Iglesias formaron la banda en diciembre de 1988 en la ciudad de Mataderos, en Buenos Aires. Desde entonces, se convirtieron en un verdadero fenómeno para jóvenes de aquella época y nuevas generaciones, en la actualidad, por supuesto. 

En los años de historia que poseen, tal vez ésta haya sido la etapa más difícil que han tenido que enfrentar ellos como todos los músicos y artistas, pues la pandemia de coronavirus obligó a las autoridades gubernamentales a cerrar teatros, bares y cancelar conciertos en estadios. No obstante, a mediados del año pasado, comenzó a gestarse una nueva manera de disfrutar de recitales. Así nació la experiencia de shows en streaming.

Y este sábado La Renga dará uno llamado "Cuando la lumbre le dio, ahí fue cuando encendió".  

Comenzará a las 22 horas de Argentina y se transmitirá desde el Autódromo Oscar y Juan Galvez. Las entradas ya están a la venta en el sitio web de Arte Infernal por un valor de $700. En la página informan que cada boleto está disponible para un dispositivo móvil a la vez.

Por otro lado, también hay una serie de requisitos que cumplir para ver en perfectas condiciones el show. Es necesario tener una conexión de Internet de 3Mb o superior, celular o televisión con navegador de Internet actualizado. Asimismo, será posible verlo desde un Smart TV siempre y cuando se cuente con cable de HDMI.

Los shows en streaming parecen ser la nueva manera de ver recitales, por lo menos, hasta que el coronavirus se haya erradicado definitivamente.