NUEVA FECHA

La Renga llevará su banquete a San Luis

Volverán a "La Pedrera" como lo hicieron en abril ante 30 mil personas para compartir su último álbum “Alejado de la red”.

Los rengueros van a disfrutar de La Renga en el sur con el show programado para el 25 de noviembre en el “Hangar Viejo Aeropuerto” de Ushuaia y las entredas ya se encuentran a la vente.

Pero, la banda de Chizzo, Tete y Tanque anunciaron de forma sorpresiva, y como ya los tienen acostumbrados a sus fanáticos, mediante sus redes sociales la presentación prevista para el 30 de septiembre en Boxes Autídromo "La Pedrera" en la provincia de San Luis.

De esta forma, los rengueros preparan una show con su nuevo material llamado "Alejados de la red" como así también con sus grandes temas como "La balada del diablo y la muerte", "Veneno" o "El final es en donde parti".

La Renga se formó en el año 1988 en Mataderos y con raíces en el hard rock comenzaron a pisar escenarios, grabaron diez discos en estudio y dos en vivo; hasta la fecha, se presentan en festivales y deleitan a sus fanáticos con shows sorpresivos en diferentes puntos del país.