SHOW

La Renga llevó su banquete al fin del mundo

Más de 20 mil personas se movilizaron para ver a los uriundos de Mataderos desplegar su power trío en el hangar de la Base Aeronaval de la ciudad de Ushuaia.

El momento esperando por todos los "rengueros" llegó el pasado sábado: a orillas del Canal de Beagle, La Renga desplegó su rock por primera vez en el fin del mundo.

El clima no ayudó, la noche comenzaba fría y con lluvias pero no impidió que "los mismos de siempre" asistan al hangar de la Base Aeronaval de la ciudad de Ushuaia donde esperaba el gran banquete: tres horas de puro rock y un setlist acorde para la ocación.

Los oriundos de Mataderos deleitaron con grandes clásicos y empezaron la presentación tocando “Tripa y corazón” para seguir con “Buena Pipa”. A las 23 llegó una balada,  “La balada del diablo y la muerte”.

A la medianoche, con casi dos horas ininterrumpidas de recital, otro punto de euforia de los fanáticos se produjo con la versión de “El final es en donde partí”, tema al que siguió “Oscuro diamante” y después “Panic Show”.

“Gracias Ushuaia, nos vemos la próxima” concluyó Chizzo sin antes haber tocado “Hablando de la libertad” , en una noche que se desarrolló con total armonía y con la seguridad que requería un evento en esa ciudad.

Cabe mencionar que el show se transmitió en vivo por la plataforma de Star+.