ATENCIÓN FANÁTICOS

La Renga regresa con su banquete a La Plata

Los músicos oriundos de Mataderos, vuelven a nuestra ciudad para dar un show en el Estadio Único Diego Armando Maradona.

El 2024 perfila a ser un gran año para La Renga, por un lado, están de estreno con su primer registro audiovisual que llega a los cines con "Totalmente Poseídos" y por otro lado, se avecinan nuevas presentaciones: los oriundos de Mataderos se preparan para una nueva gira que los traerá la La Plata.

El anuncio fue inesperado para todos los "rengueros" que no ven al power trío en la ciudad de las diagonales desde el 2022. Y fue el bajista "Tete" el que comunicó la noticia en un programa radial platense.

“En mayo vamos a tocar en La Plata. Estamos cerrando la fecha. El ‘Gordo’ está atando los últimos cables que andan dando vueltas. Pero ya me dijo que tocamos”, afirmó el músico quien además afirmó que el banquete será en el Estadio Único Diego Armando Maradona. 

Hasta le momento solo se conoce la confirmación del show, pero no se sabe la fecha ni cuándo saldrán a la venta las entradas.