Rock

La Renga tocará en Rosario

Será el 19 de noviembre en el estadio de Newell's Old Boys.

El trío de rock nacional La Renga anuncia a través de sus redes sociales un show en Rosario para el mes de noviembre en el marco de su gira "Alejado de la red”.

La fecha es el 19 de noviembre en el estadio de Newell’s Old Boys de la ciudad de Rosario. Las entradas salen a la venta el lunes 26 de septiembre para la gente de Rosario y el jueves 29 de septiembre para el público en general vía entradas.arteinfernal.com

De esta forma, el trío oriundo de Mataderos le puso nueva fecha al concierto que debía realizarse el 24 de septiembre, y que fue postergado.

El grupo integrado por Chizo, Tanque y Tete se presentó el pasado 27 de agosto en Baradero, mientras que el 8 de octubre hará lo propio en el Campus de Maldonado de Uruguay. De esta manera la banda sigue compartiendo las canciones de su último disco con su público y sus clásicos de todos los tiempos como "Veneno", "Lo frágil de la locura", "La balada del diablo y la muerte" y "El rebelde" entre tantos otros temas icónicos del rock nacional.