ESTRENO

Lanzarán un documental con los detalles de la grabación del clásico "We are the World"

La canción fue compuesta por Michael Jackson y Lionel Richie para la campaña humanitaria en Etiopía; contó con la participación de grandes artistas y el supergrupo se llamó "USA for África".

Se trata del documental "The Greatest Night in Pop" que brindará los detalles de la creación y grabación de "We are the World", este clásico que tuvo como protagonistas a figuras como Michael Jackson, Bruce Springsteen, Tina Turner, Diana Ross, Bob Dylan y Cyndi Lauper, entre muchos otros.

En este registro audiovisual se contará como fue la producción de la icónica canción, y además tendrá la palabra de ingenieros y técnicos que participaron del proyecto.

El material incluirá una gran cantidad de imágenes nunca antes vistas, desde las etapas de planificación hasta la sesión de grabación.Cabe mencionar que la película dirigida por Bao Nguyen, llegará a la plataforma de  Netflix el 29 de enero y está dirigida por Bao Nguyen. 

Unidos por África: "We are the World"

El tema irrumpió en el mundo de la música en 1985 bajo la pluma de Michael Jackson y Lionel Richie; fue producida por Quincy Jones, y grabada por un supergrupo formado por artistas de los Estados Unidos que llevó por nombre “USA for Africa”.

Los beneficios obtenidos por el tema fueron donados a una campaña humanitaria que tuvo como objetivo terminar con la hambruna en Etiopía. “We Are The World” fue un éxito en los Estados Unidos: el sencillo vendió 7,5 millones de copias y formó parte del disco que lleva el mismo nombre y que vendió millones de copias.