PREMIOS

Llegan los los E! People's Choice Awards 2020

E! transmitirá en exclusiva la 46° edición de la premiación más importante para los fans y la cultura pop en el mundo, y ya está abierto el período de votación

El próximo 15 de noviembre, E! Entertainment presentará desde Santa Mónica, California, una nueva edición de los E! People´s Choice Awards 2020. Por primera vez en sus 46 años, la premiación tendrá la categoría ¨Influenciador Latino del año 2020¨ con la que se reconocerá a aquellas personas que a través de las redes sociales han impactado, de forma positiva a sus seguidores Latinoamericanos.

De esta forma, la categoría se une a las más de 40 categorías globales que reconocerán a las estrellas más sobresalientes del año de la música, la televisión, el cine y la cultura pop.

José Eduardo Derbez (México), Nath Campos (México), Daniella Álvarez (Colombia), Juan Pablo Jaramillo (Colombia), Sofi Morandi (Argentina), Belén Soto (Chile), Jacky Guzmán (Panamá) y Gaby Asturias (Guatemala) son los ocho grandes nominados en esta categoría.

La votación ya está abierta a través de la página oficial de los E! People´s Choice Awards 2020, y estará disponible hasta el 23 de octubre 2020.