REDES

María Becerra habló sobre los besos con los fans y anticipó un documental

A través de un vivo en Instagram, la cantante argentina se refirió a lo sucedido en España y compartió una primicia.

María Becerra se refirió a los besos que le dio a dos fans durante su paso por España, situación que se viralizó en las redes sociales, y anticipó que trabaja junto a su equipo en un documental.

Esa foto la sacó un fotógrafo que estaba ahí de casualidad, en ese momento no había fotógrafos, sólo fans. No pensé que alguien iba a sacar una foto tan zarpada de ese momento, es la mejor foto que me sacaron en la vida. Es una foto histórica para mí”, dijo María Becerra en un vivo de Instagram.

“Postales de un show en España”
, escribió la artista en la descripción de la imagen que publicó en su feed. 

En la misma se la ve pegada a un cerco, en el cual había cientos de admiradores, y besando en la boca a una de ellos.

Por otra parte, la cantante argentina adelantó que junto a su equipo están trabajando en un documental, cuyo proyecto comenzó “hace un año”.

En ese sentido, explicó: “Mi fotógrafo estaba grabando el documental y pretendemos grabar por dos años más y después sacarlo”.

La artista argentina manifestó que tiene junto a Cazzu el sueño pendiente de componer juntas un EP, luego de lo que fue su colaboración en –Malefica-“.

“Nosotras tenemos ese sueño de componer un EP o juntarnos a componer y darle canciones a otros artistas, realmente cuando juntamos en el estudio fluye muy rápido, es increíble cómo fluye y nos sale. Cuando tengamos el tiempo lo vamos a hacer”, dijo María.