NOVEDAD

María Becerra lanzó su segundo disco

Bajo el título “la nena de argentina”, explora diferentes géneros musicales como la bachata, cumbia, pop, reggaetón, trap y baladas.

María Becerra lanzó su segundo álbum de estudio titulado: “La Nena de Argentina”, donde explora diferentes géneros musicales como la bachata, cumbia, pop, reggaetón, trap y baladas acústicas.

“La Nena de Argentina” contó con la participación de varios productores como Nico Cotton y Xross, con quienes María realizó un “camp” privado en una quinta en Luján, en la que pasaron 10 días juntos creando, y de donde surgieron la mayoría de los temas.

Cabe destacar que su último sencillo, "Automático", que integra este material de estudio, superó las 77 millones de reproducciones en YouTube y las 62 millones en Spotify en tres meses, colocándola entre los 105 artistas globales de Spotify más escuchados.

“No pensé un concepto como en el álbum anterior: quería ser yo, María, La Nena de Argentina, y fluir. En las canciones quedan expuestas mis dos facetas: el lado más salvaje, de tensión sexual y de seducción, y mi lado sensible, emocional y dramático”, explicó la artista.