NOVEDAD

María Becerra mantuvo una relación a distancia con un futbolista de primer nivel

La cantante contó el origen de "Hasta Que la Muerte Nos Separe" y sorprendió a sus fanaticos.

Por estas horas lo que era un rumor lo terminó confirmando ella misma.

La llave de toda esta historia está en "La Nena de Argentina", el disco que María lanzó hace unos días. Ahí, aparece "Hasta Que la Muerte Nos Separe", el tema que ella le dedicó a este misterioso jugador.

Y según reveló la artista, la canción fue inspirada en aquella relación a distancia. “Nace de mi intensidad, soy muy intensa con todo, a veces soy muy enamoradiza”, arrancó.

Y siguió: “Me gustaba una persona con la que venía hablando desde hacía muchos meses, una persona de otro país”.

María no dio nombres. Y aunque sus fans aseguran que se trata de Marc Bartra, actual defensor del Trabzonospor de Turquía, ella en todo momento se cuidó de no dar pistas.

Lo que sí admitió es cuáles fueron las complicaciones para que aquella relación virtual no se trasladara a un cara a cara. 

“Era difícil muchas veces porque había mucha diferencia de horario, complicaciones en las agendas y nunca nos pudimos ver, fue realmente algo que nunca se concretó, que quedó en la nada”, reveló.

Y por último, confirmó: “Mi canción nació de esa ilusión, desde qué pasaría si ya no estuviéramos más a la distancia, si ya no nos habláramos más y nos miráramos a los ojos".