LO QUE SE VIENE

María Becerra reveló detalles sobre su próximo álbum en la previa a sus shows en River

La cantante se encargó de mostrar cómo está llevando adelante la producción de su tercer disco de estudio.

La cantante María Becerra confirmó que está cerca de terminar de grabar su tercer álbum de estudio, lo que llenó de expectativa a sus fanáticos en la previa a sus dos recitales en el estadio de River Plate.

Luego de sus álbumes Animal (2021) y La Nena de Argentina (2022), en 2024 llegará su tercero tras mucha espera y sus fans están siguiendo el minuto a minuto de las novedades. En esta ocasión, la cantante utilizó sus redes sociales para mostrar una imagen exclusiva de su trabajo.

A través de su canal de difusión en Instagram, María Becerra compartió una selfie en el estudio y escribió: "Terminando el próximo álbum". La fotografía muestra a la artista con los auriculares puestos, por lo que podría tratarse de una imagen entre grabaciones de sus nuevos temas.

María Becerra dará dos recitales sold out en el Monumental de River Plate: el 22 y 23 de marzo, donde más de 130 mil personas presenciarán a la primera cantante argentina protagonizar un show en ese estadio. Por eso, se trata de algo histórico que marcará un antes y un después en la música nacional.