FELICIDAD

Megan Fox en la dulce espera

La prestigiosa actriz transita sus segundas nupcias.

Hace dos años, la diva Megan Fox terminaba su matrimonio de casi dos décadas con el actor Brian Austin Green. En ese momento decidieron tomar una distancia: él se quedó cuidando a los tres hijos en común mientras que ella viajó a una isla paradisíaca para grabar una película de ciencia ficción, donde su partenaire era el cantante Machine Gun Kelly.

Tras el rodaje, los integrantes del elenco salieron a festejar en más de una oportunidad y fueron fotografiados por el periodismo especializado. Allí se vio que los colegas estaban muy cerca. Sin dudar se comenzó a especular sobre una infidelidad, pero Austin ­desmintió todo y confirmó que ya estaban separados.

Ahora la modelo y el cantante consolidaron su noviazgo, se comprometieron y afirmaron que cada uno “bebe la sangre del otro”. Además, van a casarse en una ceremonia que, según dijeron, dará para hablar.

Recientemente, el hombre escribió una canción y afirmó que se la dedicaba a su amor. Y agregó que también era destinada al hijo que está por nacer, lo que despertó los rumores de una posible ampliación de la familia ensamblada.

Si bien son una pareja muy aclamada, en los últimos tiempos se convirtieron en personajes exóticos, aun mas cuando dieron a conocer las prácticas poco usuales que ejercen como el ya mencionado acto de intercambiar su sangre, entre otros.

Si bien en los inicios ella no estaba aún con los trámites de divorcio realizados, una vez que salieron volvió a casarse, al menos en una ceremonia pagana.