CINE

Michael Jackson: Se dio a conocer el director que dirigirá la biopic del Rey del Pop

El cineasta Antoine Fuqua será el encargado de dirigir la película biográfica sobre Michael. ¡Mirá más acá!

En pleno auge de las películas biográficas de músicos, biopics como la de Freddie Mercury (Bohemian Rhapsody, 2018), Elton John (Rocketman, 2019) o más recientemente la de Elvis (2022) y las producciones próximas a estrenarse como Back to Black (Amy Winehouse)o la biopic de Madonna, la nueva propuesta será que se avecina será sobre Rey del Pop que llegará a la pantalla grande de la mano de Antoine Fuqua.

“Las primeras películas de mi carrera fueron videos musicales, y todavía siento que combinar cine y música es una parte profunda de lo que soy”, dijo Fuqua en una nota de prensa reciente reproducida producida para un el portal estadounidense de espectáculos.

El director, reconocido por títulos como Día de entrenamiento, Los siete magníficos, RevanchaEmancipación, entre otras, será el encargado de contar la historia del cantante.

De esta manera, el director se unirá a Lionsgate, al propio productor de Bohemian Rhapsody, Graham King y al guionista 3 veces nominado al Oscar, John Logan (Gladiador, 2000), quienes trabajaron juntos en El Aviador (The Aviator, 2004) de Martin Scorsese.