Nicole tiene Covid 19 y le llovieron las críticas

La blonda se convirtió en el centro de la polémica porque semanas atrás había difundido el mensaje anticuarentena y sobretodo porque "mandó" a la empleada que vive con ella a un centro de aislamiento.

Pese a haber sido una de las primeras en usar barbijo y ser muy estricta con las distancias y la desinfección, Nicole Neumann anunció en las últimas horas a través del programa de El Trece donde participa, que tiene Covid 19.

Según informó se encuentra bien y ahora no paran de lloverle críticas. Primero fue Jorge Rial, quien recordó que la blonda semanas atrás entrevistó en su Instagram a una médica anticuarentena quitándole importancia al virus y al contagio.

Pero eso fue solo el comienzo, porque luego la modelo explicó con sus propias palabras como "mandó" a su empleada doméstica, con quien convive, a un centro de aislamiento.

En ese punto, fue la periodista María O Donnell quien se expresó con un extenso hilo de Twitter en el que cuestionó la actitud de la modelo. "La historia de Nicole, contagiada de Covid 'por un descuido de un tercero' (su empleada, que siguió trabajando, con dos francos cada 15 días a pesar de que debió darle licencia paga como marca la ley) resume muchos de los abusos de esa relación de poder, y los naturaliza", escribió la conductora de De acá en más (Radio Metro).

 "Solo el 20 por ciento de las empleadas en casas de familia (que son 1.5 millón de mujeres) mantuvo sus ingresos en pandemia. Según Nicole, su empleada 'eligió' seguir trabajando porque ´vive' en su casa. Sin embargo, cuando la empleada dio positivo, ella la mandó a un 'centro de aislamiento' aunque ella misma también dio positivo y ya estaba contagiada", agregó en otro mensaje.