Bebé en camino

Paulo Londra se prepara para la llegada de su hija

En pareja con la cordobesa Rocio Moreno, el cantante espera ansioso la llegada de una nena en el mes de julio.

A comienzos del mes de abril, Paulo Londra sorprendió a todos, al confirmar-a través de las redes sociales- que se convertiría en padre por primera vez. El cantante espera una hija junto a su novia Rocío Moreno, una joven cordobesa con quien mantiene una relación desde hace años. 

"Al enterarme de mi embarazo tuve una mezcla de emociones y sentimientos, una felicidad inexplicable, también temores a lo nuevo y a lo desconocido", comenzó diciendo Rocío, a quien le toca debutar con la maternidad en plena pandemia. Explicó, que los controles con el médico los realiza por videollamadas y que si bien ingresa sola, debido a las políticas de la clínica por el Covid-19, siempre la acompañan.

La pareja convive desde hace unos meses en una casa ubicada en la zona norte de Córdoba Capital. En su hogar ya tienen preparado y diseñado el cuarto de la pequeña, aunque aseguró que aun faltan algunos detalles. Su primer antojo fue ¡un locro! en pleno verano, y que a pesar de la dificultad porque es una comida propia del invierno, Londra se lo consiguió.

Ahora llegó Julio, se acerca la fecha señalada y los fans esperan ansiosos la feliz noticias a través de las redes sociales de la parejita.