TEST VIRAL

¿Qué ves? La nueva imagen que se volvió viral y tiene diversos significados

Tu respuesta a este test viral sobre qué es lo primero que ves en la imagen te dará pistas sobre tu personalidad para estos días de pandemia. ¡Conocete más con esta prueba!

Esta prueba es simple y sencilla. No tenés que hacer nada más que observar la imagen que pondremos abajo. La ilustración tiene hasta cuatro figuras en cuestión según tu percepción, donde sólo deberás elegir rápidamente una -la primera que veas- y leer el significado en la solución del test. ¿Estás preparado? 

Imagen del test

Solución del test

-Una cascada

Eres una persona serena y con una gran paz interior que se adapta a cualquier situación. No eres sedentario, ya que estar en un mismo sitio mucho tiempo te aburre y te sofoca, por lo que te gusta estar cambiando de lugar. De espíritu libre, te fascina estar en contacto con la naturaleza y la serenidad, esto recarga la energía de tu cuerpo.

-Mujer sentada

Eres sensible y empático. Es fundamental que aprendas a controlar tus sentimientos, porque siempre te llevan a sufrir con aquello que es injusto. Lo más importante en tu vida son la familia y los amigos, por eso los cuidas y les das el cariño que corresponde, también los defiendes de cualquier peligro con uñas y dientes. Eres de las personas que le agrada dar y recibir amor, y aunque a veces te rompan el corazón, siempre te levantas y te vuelves a enamorar.

-Rostro de anciana

Eres muy creativo y siempre estás buscando nuevos aprendizajes. Tienes un gran positivismo antes las cosas y siempre estás mirando el lado bueno de todo lo que les pasa, incluso si son cosas malas.

-Mujer en las rocas

Significa que eres inseguro y no quieres salir de tu zona de confort. Siempre buscas realizar las cosas a la perfección y no te gustan los halagos al lograr todo lo que te has propuesto. Sin embargo, te gusta que valoren el esfuerzo que haces al realizar las cosas. No eres alguien que confíe de inmediato en los demás, pero cuando lo haces, esa persona debe de ser afortunada al saber que nunca le fallarás. Eres un gran amigo con las personas que se han ganado ese derecho.

 

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Es tendencia en redes sociales. Al inicio se hizo popular en Facebook, pero luego ha dado la vuelta al mundo. Miles de usuarios han comentado que la elección y su respuesta coinciden con rasgos de su personalidad.