BOMBA

Quién es el futbolista que está viviendo un romance con La Joaqui

La cantante reveló en el programa en “PH, Podemos Hablar” que tuvo un encuentro con su ídolo y confirmó que comenzó un amorío con el jugador que admiraba en su adolescencia.

La Joaqui fue invitada al programa PH, Podemos Hablar y una de las consignas consistía en responder quiénes habían mantenido una relación con su ídolo y la cantante reveló que comenzó un vinculo amoroso con un futbolista que admiraba en su adolescencia.

Si bien la reina del RKT no quiso decir el nombre de quién se trataba, las redes sociales especularon que podría tratarse de James Rodríguez. “Si digo quién es o su origen, dan los números para mi adolescencia. La cuestión es que me escribe y yo dije ‘tengo que actuar natural porque es el amor de mi vida’”, comentó.

James Rodríguez, el jugador con quien La Joaqui mantiene una relación

James David Rodríguez Rubio es un futbolista colombiano que cautivó al mundo con su habilidad en el campo de juego. Nació en Cúcuta, Colombia, el 12 de julio de 1991. El futbolista comenzó su carrera en las inferiores del Envigado FC. El 21 de mayo de 2006, con tal solo 14 años debutó en primera.

En 2008, llegó a Banfield. Allí hizo su estreno el 7 de febrero de 2009 en el partido ante Godoy Cruz. Sus buenas actuaciones ayudaron a que el Taladro salga campeón del torneo Apertura 2009.

Mundial de Brasil 2014: el torneo que lo convirtió en estrella

El Mundial de Brasil 2014 fue el escenario donde James Rodríguez se convirtió en una verdadera estrella del fútbol Mundial. El colombiano anotó tres goles en la fase de grupos: ante Grecia, Costa de Marfil y Japón. En los octavos de final enfrentó a Uruguay donde anotó un doblete, en uno de los goles más impresionantes de la historia de este torneo.

Con esa victoria, Colombia avanzó a los cuartos de final por primera vez en su historia, y James se convirtió en el jugador más determinante de su selección. A pesar de la eliminación del equipo en esa instancia ante Brasil, el Mundial de 2014 fue un torneo inolvidable, donde terminó como el goleador con seis goles en cinco partidos. Su actuación fue reconocida con el premio al Mejor Gol y la Bota de Oro del torneo.

El paso de James Rodríguez por Europa

El colombiano jugó en Porto de Portugal, Monaco de Francia, Real Madrid, Bayern Munich, Everton de Inglaterra y Olympiakos de Grecia. Actualmente, juega en el San Pablo de Brasil.

Qué dijo La Joaqui sobre el futbolista con quien mantiene una relación

Inmediatamente, aclaró que no es argentino y no juega en el país. “Si digo quién es o su origen, dan los números para mi adolescencia. La cuestión es que me escribe y yo dije ‘tengo que actuar natural porque es el amor de mi vida’”, comentó.

“Me dijo ‘conozcámonos, me parecés re interesante’ y le dije ‘siendo tan importante, ¿no te da miedo conocerme y que yo vaya y lo cuente’”, agregó en su anécdota. Lo que más la cautivó fue la respuesta que el jugador le dio ante esa pregunta: “Me respondió ‘yo estoy muy tranquilo con conocerte porque la energía no miente’”.

Además, contó que almorzaron juntos en otro país y le prometió al conductor que la próxima vez que la invitara, iba a develar el misterio. “Fue la mejor cita de mi vida”, acotó. En las redes se hicieron eco de sus dichos y viralizaron capturas donde se puede ver que se sigue mutuamente con el colombiano James Rodríguez, futbolista de Sao Paulo de Brasil, en Instagram, quien entre 2009 y 2011 jugaba en Banfield. Por entonces, La Joaqui era adolescente.