TELEVISIÓN

Revelaron qué canal emitirá la entrega de los premios Martín Fierro 2020

Luis Ventura brindó detalles de las negociaciones para llegar a un acuerdo con la emisora. El evento se realizará al aire libre en noviembre

El presidente de Aptra, Luis Ventura anunció este martes que América será el canal encargado de televisar los premios Martín Fierro 2020 que se llevarán a cabo antes de fin de año, se presume que en noviembre, con una ceremonia al aire libre.
 
En un primer momento, Aptra intentó negociar con El Trece, histórico canal transmisor, pero las tratativas se estancaron. En el ciclo Informados de todo, Luis Ventura contó que la organización de la ceremonia se da luego de atravesar problemas económicos. Superadas esas dificultades, ahora también planean realizar los Premios Martín Fierro Digitales, los Federales y los de la Moda, que podrían realizarse en Punta del Este.

Para el evento, Aptra contratará infectólogos a fin de evitar contagios por coronavirus. “Uno de los requisitos solicitados por Aptra es que queda garantizado el cumplimiento de los protocolos de salud, siguiendo las normas internacionales vigentes. En los próximos días se suscribirá la carta de intención, que le dará un marco formal al acuerdo, con lo cual podremos tener mayores precisiones. ¡Seguimos avanzando!”, anunciaron meses atrás.