CORONAVIRUS

Rita Ora fue escoltada por la policía de Australia para que cumpla con el aislamiento

La artista fue duramente criticada por no haber cumplido con la cuarentena en Reino Unido.

Rita Ora es una talentosa líder de la industria de la música, la televisión y la moda. Con dos discos de estudio publicados, la artista nacida en Kosovo, también participó en el cine, en films como Cincuenta Sombras de Grey, Rápidos & Furiosos y Southpaw, entre otros.

La cantante viajó a Australia para cumplir con su trabajo como jueza del programa de talentos The Voice. Cuando llegó al aeropuerto de Sidney fue interceptada por policías que la trasladaron a un hotel para cumplir con la cuarentena. En el Reino Unido, viajar al exterior está prohibido sin un correspondiente permiso. Hasta el momento no se sabe si ella cumplió con en este requisito aunque su viaje es por trabajo y no por placer, algo que está prohibido.

Ora permanecerá encerrada en una habitación durante 14 días. Una fuente cercana a la artista le contó al diario The Sun: “Viajó en primera clase, pero no había nada que pudiera hacer para evitar tener que ponerse en cuarentena adecuadamente”.

También, esta persona agregó: “Está muy clara la seriedad con la que los australianos se están tomando el control fronterizo. Los agentes fronterizos y el ejército están involucrados y ella tuvo que cumplir con la medida”.

La semana pasada, la estrella perdió 300.000 seguidores en las redes sociales después de no cumplir con las medidas de aislamiento. Uno de los casos fue cuando viajó más de 240 kilómetros desde su casa en el Norte de Londres a Cotswolds para pasar el aislamiento con un grupo de amigos y que fue criticada por algunos vecinos.