SALUD

Robbie Williams casi se muere por hacer una dieta estricta de pescado

El músico contó el difícil momento que vivió y cómo lo salvó su mujer.

Robbie Williams nos tiene acostumbrados con sus historias, algunas de ellas inexplicables, como contactarse con fantasmas o contratar a un guardaespaldas para que lo proteja de los ovnis. Hace poco habló sobre un momento difícil que le tocó vivir junto a su esposa Ayda Field cuando viajaron a Haití donde fueron amenazados con ser decapitados.

“Amenazaron con decapitarme. Íbamos allí para ayudar y pensé: ‘¿Debemos seguir recorriendo las calles tras esto?’”, describió el cantante sobre la terrible experiencia.

En una reciente entrevista con Radio X, el artista británico reveló que estuvo a punto de morir a causa de una intoxicación por mercurio y arsénico al realizar una dieta estricta rica en pescado. Fue su mujer quien lo obligó a ir al médico y esa insistencia fue la que le salvó la vida.

“Comía pescado dos veces al día y cuando finalmente fui a que me examinara el doctor y tuvimos los resultados de las pruebas, me dijo que tenía la intoxicación por mercurio más alta que había visto”, destacó el músico de 46 años.

“Me hicieron la prueba de mercurio porque mi esposa es neurótica y se hace todo tipo de pruebas todo el tiempo. Solo puedo dar gracias a Dios porque podría haber muerto por envenenamiento por mercurio y arsénico”, agregó y destacó que al día siguiente arrancó con una dieta vegetariana.

“Así es como funciona mi ego. Tengo el índice más alto, ¡literalmente gané el premio Mercury!”, destacó Robbie en referencia al importante premio musical del Reino Unido.