¡HERMOSA NOTICIA!

Se agranda la familia: Agustina Cherri anunció que está embarazada

La ex Chiquititas contó, a través de las redes sociales, que está esperando su cuarto hijo, el segundo fruto de su relación con el músico Tomás Vera.

El martes por la mañana, Agustina Cherri descolocó a todos sus fans y al mundo del espectáculo al anunciar la feliz noticia de que está nuevamente embarazada, fruto de su amor con el músico Tomás Vera.

“¡Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza! ¡Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy!”, escribió en su cuenta de Instagram la ac­triz, con una foto suya en blanco y negro en la que muestra su pancita. Y agregó unas palabras de agradecimiento a Paula Chaves: “Gracias por ser mi primera contención. Se agranda la familia. Y somos muy felices”.

En cuestión de minutos, el posteo se llenó de cientos de “Me gusta” y de comentarios con buenos deseos. Entre ellos se destacaron el de algunas de sus colegas actrices como Mónica Antonópulos, Zaira Nara, Celeste Cid y Lali González, que le hicieron llegar sus mensajes de amor y felicitaciones.

Agustina Cherri ya es madre de Muna y Nilo, de 13 y 10 años junto a Gastón Pauls, y con su actual pareja tuvo a Alba, de 2 años. Durante una entrevista que brindó meses atrás al programa LAM, la ex Chiquititas había relatado cómo conoció a su esposo. “Me lo presentó Marcela (Kloosterboer) en su casamiento, es amigo de Fernando, el marido de ella. Yo estaba separada y no quería saber nada, y apareció”, contó.