LO QUE SE VIENE

Shakira prepara una gira mundial y nuevo disco para 2024

Así lo contó la cantante colombiana generando mucha expectativa entre sus fanáticos.

Desde el regreso de Shakira a la industria musical, la cantante no ha parado de crear éxitos y enloquecer a sus fanáticos con cada uno de sus lanzamientos.

Esta vez, Shakira anunció que está preparandosu próximo disco y hasta reveló que también ya está trabajando en la gira más grande de su vida.

En una entrevista reciente con el medio "¡Hola!", la intérprete de "Acróstico" comentó: “Ahora mismo estoy cerrando un álbum que me tiene muy entusiasmada, con canciones que la gente ya conoce y con otras que no he lanzado aún. Va a ser un documento vivo que recoge mis emociones y vivencias de los últimos dos años y es un trabajo muy personal. Estoy muy feliz con las colaboraciones que vendrán con este álbum, que la gente no se espera".

Sobre la fecha en la que saldrá el material Shakira agregó: “A principios del próximo año espero lanzar el nuevo disco y luego habrá una gira mundial, la más extensa e importante de toda mi carrera”, con esta confesión la artista revolucionó por completo a sus seguidores que esperan poder verla en vivo.

Por el momento no hay fechas confirmadas, pero se espera que para enero o febrero ya podamos conocer el nuevo material discográfico de la barranquillera. Mientras tanto esperamos con ansias el disco y la gira mundial de Shakira, que estamos seguros que será un éxito.