FECHAS Y CIUDADES

Tan Biónica hará una extensa gira por España

La banda liderada por Chano Charpentier desembarca en Europa tras llenar cinco estadios seguidos en 2023.

La banda Tan Biónica anunció su primera gira por España en el marco de La Última Noche Mágica Tour tras cerrar el 2023 con cinco conciertos con entradas agotadas en distintos estadios.

Tan Biónica confirmó que su gira por España comenzará el 16 de mayo en la ciudad de Madrid y seguirá el 19 del mismo mes en Barcelona. Tras el retorno del grupo en el Lollapalooza, la banda agotó dos Vélez, dos Estadio Único de La Plata y un River Plate.

Las entradas se pueden adquirir a través del sitio web oficial de Ticketmaster (ticketmaster.es/artist/tan-bionica-entradas/1243423), aunque a partir del viernes 9 de febrero. De esta manera, a la espera de conocer la reacción del público, serán solo dos recitales en España:

Madrid: 16 de mayo en el WiZink Center.

Barcelona: 19 de mayo en Sant Jordi Club.

Por el momento se desconocen los precios de las entradas, aunque Ticketmaster confirmó los diferentes tipos de tickets que habrá para adquirir además del regular. Para Madrid habrá "VIP 1 - Soundcheck Package" y "VIP 2 - Early Entry"; mientras que en Barcelona estarán esos mismos más "VIP 3 - Hot Ticket".