¡LANZAMIENTO!

The Rolling Stones anunciaron la llegada de su nuevo disco con un mensaje misterioso

Fue a través de una publicidad en un diario inglés con guiños e indirectas para los más fanáticos.

Se trata del diario inglés llamado Hackney Gazette que fue cómplice del mensaje misterioso de sus majestades satánicas: a través de una publicidad que contenía guiños y referencias sobre la banda icónica de rock.

Lo cierto es que este mensaje encubierto anunciaba la salida de su nuevo album de estudio, que como todo indica, saldría en el mes de septiembre.

La publicidad ficticia mostraba los servicios de un negocio de reparación llamado "Hackney Diamonds" en donde aparece la primera referencia: la lengua icónica de los Stones.

Y el anuncio sigue con el texto: "Nuestro amable equipo les promete satisfacción. Cuando digas dame refugio, arreglaremos tus ventanas rotas" y de esta forma hace alusión a las canciones "(I Can´t Get No) Satisfaction", "Gimme Shelter" y "Shattered".

Y una más! El año de fundación del negocio ficticio es, nada más y nada menos que el 1962, año que dio el puntapié inicial la banda británica, deleitando al público con covers de blues.

Hasta la tipografía nos dá pistas: es al estilo presente en la portada del álbum "Some Girls", lanzado en 1978. Además, el mensaje incluye un enlace web que, cuando se intenta acceder, redirige a los usuarios a la página de registro de Universal Music Group, la casa discográfica de los Stones. 

Más referencias no podían dar, se trata de una forma llamativa de comunicar el lanzamiento del próximo trabajo discográfico, que contará con la participación de Bill Wyman, el bajista original de la banda, así como Paul McCartney y Ringo Starr, de los Beatles.