ACTUALIZACIÓN

TikTok lanzó nuevas herramientas para editar música y agregar efectos de sonido a sus videos

Las mejoras, que ya están disponibles, facilitan la creación de contenidos en la plataforma y hacen que sea más intuitivo subir los clips a la aplicación.

TikTok activó en su plataforma un conjunto de nuevas herramientas de edición que permiten a los usuarios configurar de manera más sencilla los videos que comparten en la red social.

La actualización, que incluye mejoras en los sonidos y textos que se agregan a los clips, ya está disponible para la mayoría de todos los tiktokers del mundo.

Según comunicó de manera oficial la plataforma china: “la nueva experiencia de edición mejorada potencia la narración de historias y hace que la creación de videos sea intuitiva y más accesible, facilitando más que nunca la creación de grandes contenidos”.

Las nuevas herramientas de edición permiten ahora apilar, recortar y dividir los videos, además de funcionalidades para reposicionar y editar los textos, cambiar la velocidad de los clips, cortar la música y añadir efectos de sonido.

Dentro de la catarata de nuevas características de edición, también se encuentran funciones que permiten acercar y alejar los fotogramas de los clips individuales y añadir fotos y videos superpuestos.