ESTE DOMINGO

Todos los detalles: así serán los Premios Martín Fierro 2023

Este 9 de julio, telefe y APTRA presentan la nueva edición de los reconocidos premios que llegan con muchas sorpresas.

Para comenzar a palpitar el clima de los Martín Fierro, Noe Antonelli y Pía Shaw estarán al frente de La Previa de los Martin Fierro desde las 16.30 hs. Un recorrido para conocer todos los rincones del Hilton Buenos Aires en la antesala al inicio de la gran fiesta de la televisión.

A partir de las 19 hs, Iván de Pineda y Sofía Martínez mostrarán todos los detalles de una Alfombra Roja. Además, Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte analizarán los looks, y Damián Betular y Vicky Xipolitakis recorrerán las habitaciones del hotel para mostrar la intimidad de los invitados mientras se preparan para la celebración.

A las 21 hs. se dará comienzo a la gran ceremonia con la bienvenida de Susana Giménez. La gala que será conducida por Santiago del Moro contará con muchas sorpresas, homenajes conmovedores, y las grandes figuras de la televisión reunidas en un festejo atrapante.

Las pantallas del Martín Fierro:

La entrega podrá verse a través de Telefe, MiTelefe y los canales oficiales de YouTube y Twitch. Desde el Streaming Room instalado especialmente en el Hilton Buenos Aires, los Stream de Telefe sorprenderán con una transmisión imperdible.

El staff de Fuera de Joda, Julieta Poggio, Nacho Castañares, Daniela Celis y Lucila “La Tora” Villar, estará presente por primera vez en los Martín Fierro, para mostrar toda la previa. Priscila Crivocapich y Diego Poggi serán los encargados de analizar los looks de la noche.

Durante la ceremonia, Juariu reaccionará en vivo a todo lo que suceda, con los comentarios sobre los ganadores. Además, Laura Romano entrará a la cocina para espiar el menú de la gran ceremonia, y Juli Fiamingo y Romi Stone con móviles exclusivos desde la intimidad del evento.