PREMIOS

Todos los detalles y curiosidades de los Martín Fierro

Luego de que Luis Ventura anunciara todos los nominados a la entrega de premios por las producciones 2021, conocé todos los detalles y las diferencias de la nueva edición.

– La entrega de los Martín Fierro 2021 será al igual que la última premiación en el Hotel Hilton, el domingo 15 de mayo.

– Tal como ocurrió en las últimas entregas, la conducción estará a cargo de Marley

– A diferencia de otros años este año no se hará la habitual entrega de diplomas, se mandarán diplomas digitales.

– Se sumaron nuevas categorías como la de Mejor jurado de TV, Mejor Big Show, Mejor programa de Gastronomía, Mejor programa de Viajes y turismo.

– Este año hay dos ternas de Noticero: una para los noticieros diurnos y otro para los noticieros centrales.

– Este año hay dos ternas de Entretenimiento: una para los programas de juegos y otra para la de conocimiento.

– Una vez más, APTRA volvió a evitar la competencia de los sábados por la noche entre Mirtha Legrand (Juana Viale) y Andy Kusnetzoff. En su lugar, nominó a Almorzando con Mirtha Legrand a Mejor programa de interés general.

– Llama la atención que LAM uno de los programas más destacados del año, no este nominado como mejor Magazine: en su lugar hay dos magazines de telefe, dos de elnueve, uno de eltrece y uno de Net TV.

– En la categoría Jurado de TV se encuentra nominado el jurado de Cantando 2020, el programa se emitió desde el 27 de julio de 2020 hasta el 15 de enero de 2021 (Solo tuvo en el 2021 – año de premiación- 11 emisiones)

– Como todos los años, hay categorías que cuentan con más de tres nominados: en esta oportunidad son 11 ternas.

– El canal más nominado es telefe