¿DE QUÉ SE TRATA?

Trascendió cuál será una de las sorpresas de los premios Martín Fierro 2023

En una nota con Intrusos, Santiago del Moro dio a conocer un dato curioso de la próxima ceremonia de los Martín Fierro 2023, que contará con transmisión de Telefe.

En Telefe trabajan contrarreloj para la entrega de los Premios Martín Fierro 2023. En el canal de Martínez avanzan a paso firme con la organización de la gran fiesta de la TV, que contará con la conducción de Santiago del Moro.

En una nota con Intrusos, el anfitrión de la ceremonia se mostró entusiasmado con este desafío. "Hace unos días eran todas versiones y ahora está confirmado. Es una fiesta que amo. Está bueno hacerlo", afirmó.

Además, Santiago Del Moro anticipó una de las sorpresas que recibirán los invitados esa noche. "Les voy a dar un adelanto, el postre va a ser en lata", reveló. "El postre se presenta en una lata y viene con un martillo. La idea es que vos martilles la lata y ahí recién descubrís tu postre", agregó.

El conductor prometió que será uno de los temas más comentados al día siguiente de la ceremonia de los Martín Fierro 2023. "El postre en lata va a ser el hit del Martín Fierro", cerró.